NOTICOOP

Mantente informado del acontecer cooperativo


CACSMM convoca a participar de las: 

ELECCIONES COMPLEMENTARIAS PARA DELEGADOS 2019

Este domingo 24 de febrero, elije a tus representantes y cumple con tu deber cooperativo.

 

El Comité Electoral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Santa María Magdalena” convoca a los socios y socias a nivel nacional a participar de las Elecciones Complementarias de Delegados 2019, a realizarse el domingo 24 de febrero, con el objetivo de cumplir con la periódica renovación de los delegados y tercios directivos.

Para ello se hace el llamado a la comunidad cooperativista de la Coopac Santa María Magdalena a asistir y cumplir con su deber y derecho de elegir a sus representantes, este domingo 24 de febrero de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en sus respectivos locales de votación, que pueden ser consultados en el siguiente enlace: www.coopsantamaria.com.pe/elecciones/.

Asimismo, se recalca que el voto es obligatorio, la invitación es a que masivamente los asociados de la Cooperativa participen en la elección de sus delegados y hagan de esto la mayor expresión de la democracia cooperativa y luego puedan acceder a su paquete escolar, como incentivo a su identificación.

En caso de no asistir, el socio recibirá una sanción pecuniaria, equivalente a 2 aportaciones, en caso de no cumplir con ser miembro de mesa, la multa es de 5 aportaciones. Cabe resaltar que el tiempo de gracia para justificar la inasistencia es hasta el 23 de febrero y puedes leer las condiciones y restricciones en el siguiente enlace: www.coopsantamaria.com.pe/index.php/elecciones.