NOTICOOP

Mantente informado del acontecer cooperativo


Distribución de Remanentes y Excedentes  

CACSMM distribuyó más de medio millón de soles entre sus asociados

 

 

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Santa María Magdalena”, en cumplimiento de la Ley General de Cooperativas, Resolución SBS N° 540-99 y su Estatuto, distribuyó los remanentes y excedentes a sus asociados por el monto total de S/ 622,194.19 soles. La distribución remanentes y excedentes representan un beneficio diferenciador de las cooperativas en relación con las empresas del sistema financiero, mientras el beneficiario en empresas privadas son los accionistas, en el caso de las Cooperativas los beneficiarios de una adecuada gestión financiera reflejada en resultados positivos son los asociados; en el caso de nuestra Cooperativa, el monto que recibirá cada asociado este 2018, corresponde a los resultados financieros obtenidos en el 2017.

La distribución de los Remanentes se efectuó en la última semana del mes de agosto y puede ser verificada en los estados de cuenta de aportaciones de manera presencial o en nuestra red de agencias a nivel nacional, la central telefónica (066) 31 4314 o en la web a través del sistema de consultas Santa María en Línea. 

Ésta una muestra clara del compromiso de la Cooperativa con el progreso y desarrollo de sus socios y sus familias, dinamizando de esta manera las economías locales en diversas zonas del territorio peruano e impulsando el desarrollo. 


MÁS NOTICOOP

Día del Niño: Cómo enseñar finanzas a los más pequeños

Cada tercer domingo de agosto celebramos el Día del Niño en el Perú, por lo que es una buena oportunidad para enseñarle a los más pequeños...

COLABORADOR DEVUELVE MÁS de S/ 1200.00 ENCONTRADOS

Queremos compartir con ustedes una acción que, como Cooperativa, nos llena de mucha alegría y orgullo; nuestro colaborador, Waldo Villanueva...

Auditoria Financiera para CACSMM

El Consejo de Vigilancia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Santa María Magdalena", convoca a Concurso Público...