NOTICOOP

Mantente informado del acontecer cooperativo


DESDE EL 5 DE DICIEMBRE

COOPAC "Santa María Magdalena" Inicia la Entrega de Paquetes Navideños

A los socios y socias en reconocimiento a su puntualidad en el pago de sus aportes y no tienen préstamos con cuotas atrasadas.

 

 

 

El miércoles 5 de diciembre, la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Santa María Magdalena" iniciará la entrega de paquetes navideños a sus socios, a nivel nacional, quienes fueron puntuales en el pago de sus aportaciones y cuotas de préstamo, en caso cuenten con alguno, durante el presente año 2018.

Por ello, se invita a los socios a verificar el pago de sus aportes con el personal del área de Informes y Admisión de su agencia respectiva, de manera que puedan constatar si se mantienen al día con sus aportaciones y pagos, y puedan recoger sus paquetes navideños sin inconveniente alguno.                                                        

La entrega de paquetes se iniciará en simultáneo en nuestras agencias a nivel nacional, desde el miércoles 5 al 31 de diciembre, en horario de oficina, para recoger los paquetes, los socios deben portar su DNI original y en caso quieran recoger el paquete de un socio ausente, deberán presentar la copia de DNI del socio titular y el DNI original de quién hará el recojo. 

En el caso de Huamanga se realizará en el Centro Cultural de la Cooperativa - Jr. Dos de Mayo N° 210. 

La entrega de paquetes navideños tiene como finalidad, estimular la práctica de la solidaridad, la cooperación, la responsabilidad y la puntualidad en los socios; y forma parte de las actividades de responsabilidad social que la Cooperativa ha impulsado y cuya finalidad es abastecer a los socios con productos de primera necesidad que puedan acompañar su mesa navideña, fortaleciendo los lazos de armonía y unión familiar que nos trae el último mes del año.