Llegó marzo, y con este, el regreso a clases, la compra de útiles y más, es por ello que del 4 al 30 de marzo, tu Cooperativa de Ahorro y Crédito "Santa María Magdalena", en cumplimiento de su responsabilidad social y compromiso con sus socios, hará entrega de paquetes escolares a sus socios menores de edad, a nivel nacional.

Los paquetes escolares constan de: dos (02) cuadernos, dos (02) lapiceros, una (01) regla, un (01) borrador, un (01) lápiz y una (01) mochila; útiles básicos para regresar a clases, que la Cooperativa brinda con la intención de aliviar, un poco, los gastos habituales de estas fechas para las familias.

Para que los socios menores de edad recojan sus paquetes escolares, se deben tener en cuenta los siguientes detalles:

  • Ser socio menor de edad, inscrito antes del 31 de julio del 2018.
  • Contar con aportes, al día, de enero del 2018 a marzo del 2019.

Asimismo, se recuerda que la entrega de los paquetes escolares será previo la presentación del documento nacional de identidad - DNI, del menor y/o apoderado, dejando una ficha con huella o firma por parte del apoderado.

La entrega de los paquetes dará inicio el 04 de marzo y finalizará, sin prórroga, el 30 de marzo, en horario de oficina, en las agencias respectivas de la que los menores son socios. En el caso de Huamanga, la entrega será en la Oficina de Educación - Jr. San Martín Nº 538. Pueden ver las direcciones y horarios de atención dando click aquí.